Novedades

Comenzó la Semana TIC, el más importante evento tecnológico local

IMG-20150601-WA004-1.jpg

Con actividades ayer en San Francisco (foto) y hoy en Río Cuarto dio inicio la Semana TIC, el encuentro más importante de la industria tecnológica de la provincia.

Para la Ciudad de Córdoba, formalmente se iniciará mañana a las 9 en el Sheraton Hotel Córdoba, con la presencia del ministro de Industria, Guillermo Acosta y empresarios locales, que brindarán un panorama de lo que representa el sector para la economía regional.

En este marco, también se presentará mañana el economista Ignacio Peña, consultor y especialista en estrategias de innovación y desarrollo empresarial.

Además, se abrirá el Pabellón Interactivo, un espacio que se podrá recorrer durante todos los días, sobre una superficie de más de 200 metros cuadrados, destinado exclusivamente a una intervención tecnológica, lúdica y artística.

La Semana TIC continuará el jueves y viernes con diferentes actividades dedicadas a las aplicaciones tecnológicas en la educación y al comercio electrónico.

Finalmente, el sábado se hará el tradicional Hackatong en Ciudad Universitaria, donde 250 programadores trabajarán en forma colaborativa para desarrollar soluciones tecnológicas para ONG locales.

Más información: www.semanatic.com

 

EconomixComenzó la Semana TIC, el más importante evento tecnológico local
Compartí esta nota

Join the conversation