Novedades

Pintecord colaboró en la renovación de muros del Paseo de las Artes

La acción se realizó en conjunto con la Cooperativa de Carreros Córdoba y el programa Servidores Urbanos de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Córdoba.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, la firma cordobesa Pintecord, especializada en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector, colaboró en los trabajos de renovación y reparación de muros del Paseo de las Artes, ubicado en Bº Güemes.

Para la ocasión, Pintecord donó diferentes materiales como 26 latas de 20 litros de látex de exteriores de primera calidad, 20 kilogramos de enduido para exteriores, 10 pinceles de 5 centímetros, 20 rodillos comunes para pared, 10 rodillos de 10 centímetros para pared, 4 extensores para rodillos, 5 pinceletas, 2 espátulas, 4 chapas para masilla, 4 paquetes de viruta de acero, 20 hojas de lija gruesa.

De esta manera, y a través del trabajo conjunto, el objetivo es recuperar los muros del Paseo de las Artes, que sufrieron reiteradas pintadas, que degradaron el paisaje y el patrimonio urbano de ese sitio, frecuentemente visitado por locales y turistas.

Se espera que las labores finalicen en los próximos días, previo a una nutrida agenda de actividades culturales organizadas en el sector con particular énfasis en las celebraciones de fin de año.

EconomixPintecord colaboró en la renovación de muros del Paseo de las Artes
Compartí esta nota

Join the conversation