Novedades

Nueva sucursal de Banco Macro en Río Primero

Macro.jpg

Banco Macro inauguró formalmente una nueva sucursal en la localidad de Río Primero. Esta apertura se desarrolla en función del proceso de expansión en las localidades donde Banco Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en calle San Martín 189 esquina Entre Ríos. Su horario de atención será de 08:00 a 13:30 hs, y dispondrá de 1 cajero automático, 1 puesto de caja, 2 de atención al cliente y 1 terminal de autoservicio (TAS) en sus 140 metros cuadrados.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la Provincia de Córdoba, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Con esta nueva apertura, la entidad cuenta con 70 puntos de atención, 184 cajeros automáticos y 164 Terminales de Autoservicio en la provincia.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

EconomixNueva sucursal de Banco Macro en Río Primero
Compartí esta nota

Join the conversation