Novedades

Hause Möbel presentó ‘Nodo’, una nueva línea para oficinas

RENDER-1-Persepctiva-tipo-coworkinglr.jpg

Hause Möbel, la empresa de equipamiento para empresas y oficinas, presentó su nueva línea ‘Nodo’, con el objetivo de responder a las nuevas exigencias en aspectos humanos, funcionales y estéticos del mercado.

Nodo apunta a las empresas que buscan integrar sistemas mobiliarios modernos, para responder a la demanda actual de trabajo cooperativo y flexible, funcionalidad y poderío estético. Cuenta con conectores inyectados en aluminio y estructuras en tubo de acero, lo que da como resultado uniones 100% en seco. La línea contó con dos años de investigación, con matrices propias y desarrollo íntegramente argentino, y destaca por su elasticidad, versatilidad, robustez y fortaleza, con diseño de vanguardia. El ‘design thinking’ de Hause Möbel logró un producto que conjuga ergonomía, estética y funcionalidad.

“NODO está pensado para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puestos de trabajo o reunión descontracturados, generando un clima colaborativo y distendido. Este sistema flexible y versátil permite armar, modularmente, cada espacio conforme a las necesidades y posibilidades de la organización”, remarcó José Milajer, vicepresidente de Hause Möbel y director del departamento de Producción y Diseño de la compañía.

La línea Nodo complementa con otra línea disruptiva de Hause Möbel, Dendra, el sistema de equipamiento de socialización que lanzó la compañía hace unos años, basada en un diseño organizacional y bajo el concepto de la resiliencia, la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas de los públicos y las organizaciones.

Marcos GallianoHause Möbel presentó ‘Nodo’, una nueva línea para oficinas
Compartí esta nota

Join the conversation