Novedades

Fundación E+E inició sus programas de formación a emprendedores

Inicio-de-cursado-de-E-+-E-2016-2.jpg

Más de 100 emprendimientos son los que integran el ciclo 2016 de Fundación E+E. El Plan de Capacitación Integral de la institución cubre las distintas etapas en la vida del emprendedor, desde el análisis de la viabilidad de la idea, pasando por el desarrollo de su plan de negocios, y focalizando luego en el crecimiento y la profesionalización del mismo. Tras la Convocatoria E+E, en la cual se presentaron más de 450 formularios, la Fundación ya dio inicio a sus capacitaciones, superándose cada año en la calidad y atención a los emprendedores.

En el mes de marzo iniciaron sus Programas con más de 100 emprendimientos y 150 emprendedores quienes accedieron, luego de un riguroso proceso de selección, a becas completas o medias becas para el cursado. “Estamos orgullosos de sumar nuevos emprendedores a la Comunidad E+E. Es nuestro compromiso brindarles herramientas que potencien sus negocios y le permitan evolucionar en empresas sustentables.”, afirma Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de E+E.

Más Capacitación
Fundación E+E preveé nuevas actividades para llegar a más emprendedores. A partir de abril dictará talleres con diferentes temáticas que completarán sus programas de formación y que estarán dirigidos tanto a emprendedores de Comunidad E+E, como a aquellos que aún no tienen vínculo con la Fundación.

EconomixFundación E+E inició sus programas de formación a emprendedores
Compartí esta nota

Join the conversation