Novedades

Fiestas: estrategias que suman al consumo

noche_shop_4359.jpg

El sábado 23 de diciembre se llevó a cabo la tradicional Noche Shopping, con descuentos de hasta el 50% en Córdoba Shopping.

Más de 35 mil personas visitaron Córdoba Shopping para aprovechar los importantes descuentos que se realizan en la ya tradicional Noche Shopping. Las principales marcas del centro comercial ofrecieron descuentos continuos con todos los medios de pago del 30, 40 y 50% a  partir de las 18 hs. Además los clientes del programa de fidelización My Card pudieron acceder a los descuentos desde las 10 am. Los clientes del Banco Macro obtuvieron un plus, ya que sus compras tenían un adicional del 10% y 3 cuotas sin interés.

Con diferentes shows en vivo en los pasillos del centro comercial, el Shopping registró un aumento acumulado en las ventas del 25% respecto del año anterior. Continuando con su compromiso solidario, durante el 23 y 24 de diciembre Córdoba Shopping donará $3 (tres pesos) por cada ticket emitido al Banco de Alimentos Cordoba, en el marco del programa “Regalá + Ayudá” del grupo IRSA Propiedades Comerciales.

EconomixFiestas: estrategias que suman al consumo
Compartí esta nota

Join the conversation