Novedades

“Alimentá Tus Sueños”: pizza para recaudar fondos

pizza.jpg

Una forma simple, práctica y rentable para recaudar dinero y alcanzar objetivos grupales. El programa “Alimentá tus sueños” fue diseñado por PIZZA 4’ S.R.L. como una potente y efectiva herramienta de recaudación, puesta a disposición de todo tipo de agrupaciones de la Ciudad de Córdoba (y alrededores) con la finalidad de simplificar el proceso de obtención de dinero para cubrir los gastos de proyectos, objetivos u otras necesidades de las mismas.

Sin imaginarlo, esta experiencia resultó para sus creadores una inesperada y exitosa unidad de negocio que en 2018 inyecto fondos y energía a una de las tantas PyMES que atravesamos la crisis con algunas dificultades… y dio un alivio económico a muchas familias con gastos y cuotas por afrontar. Gracias al esquema “Ganar/ganar” del programa “Alimentá tus sueños”, a pocos meses de su lanzamiento en junio de 2018 la demanda sobrepasó ampliamente las expectativas de sus creadores. Sin mayor esfuerzo e inversión en campañas de difusión, quedó en evidencia el increíble poder del “boca en boca” cuando idea/producto/servicio ofrecen y mantienen un alto nivel de calidad e innovación: en tan sólo 7 meses se realizaron más de 400 ciclos de venta, con un total de 98.000 pizzas entregadas. Cabe destacar que este inesperado éxito se dio en el primer año del programa, sin mayor inversión en difusión ni planificación y con clientes nuevos en su totalidad.

Luego del éxito en 2018, sobre una versión experimental, PIZZA 4’ encara el 2019 formalizando y profesionalizando procesos, sistemas y equipo para lanzar una versión superadora de “Alimentá tus sueños” con el objetivo de obtener un crecimiento del 200%
interanual: el doble de pizzas entregadas, el doble de sueños/proyectos cumplidos.

¿En qué consiste “Alimentá tus sueños”?
Se basa en una metodología ya existente en el mercado donde personas agrupadas revenden productos provistos por los fabricantes a un precio subsidiado, quedándose con un margen de ganancia. En Córdoba, este sistema se aplica hace años con varios productos de diferentes rubros. Lo que hicimos fue introducir a dicho sistema un alimento clásico, familiar, popular: LA PIZZA!

¿Quiénes pueden aplicar al Programa?
Pueden aplicar para “Alimentá Tus Sueños” cualquier tipo de agrupación de personas que posean un objetivo/proyecto en común. En 2018 han realizado su ciclo de recaudación agrupaciones de todo tipo: colegios, equipos deportivos, agrupaciones religiosas, grupos scouts, fundaciones de diferentes tipos, bomberos, artistas, bailarines, rescatistas de animales, grupos de quinceañeras, acciones solidarias de todo tipo, etc…

¿Que se ofrece?
A las agrupaciones diferentes COMBOS DE PIZZAS, envasadas al vacío, listas para hornear y consumir. + info: www.facebook.com/atspizza4; www.pizza4.com.ar/recauda-fondos

Economix“Alimentá Tus Sueños”: pizza para recaudar fondos
Compartí esta nota

Join the conversation