Novedades

Universidad Siglo 21 reinauguró la sede en Nueva Córdoba

IMG_0882.jpg

La sede de origen de Siglo 21 se transforma y renueva con una inversión de más de $120MM, para albergar a más de 40 carreras de grado y pre-grado. Se trata de una nueva apuesta por la educación, aportando más tecnología e innovación al servicio del alumno y sus necesidades

En un evento con presencia de importantes referentes del mundo académico, productivo y de gobierno, Siglo 21 -la universidad privada más elegida por los argentinos- reinauguró su sede insignia en la ciudad Córdoba. La ampliación y remodelación del edificio está pensada en exclusivo beneficio de los alumnos y la comunidad: más espacios para el trabajo colaborativo y en red, promoviendo mayor “vida universitaria”; más comodidad, más tecnología y conectividad en todas las áreas.

La nueva sede – que implicó una inversión de más de $120 millones de pesos- ofrecerá más de 40 carreras de grado y pre-grado en las modalidades presencial, virtual y Presencial Home (PH) – considerada la modalidad del futuro por posibilitar la accesibilidad y adaptabilidad a los nuevos hábitos de los alumnos-. El punto neurálgico en el que se ubica facilita el acceso a los habitantes de la zona centro sur de la ciudad de Córdoba y las localidades aledañas por emplazarse en un barrio eminentemente universitario, así como también por el modelo de aprendizaje multimedial.

“Esta renovación de la sede histórica de Nueva Córdoba responde al espíritu de expansión e innovación permanente de Siglo 21, en la búsqueda constante por aportar valor a la comunidad garantizando la excelencia académica de la mano de las nuevas tecnologías. Estamos convencidos de que esta renovación y modernización de la sede se convertirá en un nuevo hito de Siglo 21 y de la provincia de Córdoba como cuna de la educación superior del país”, afirmó la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.

La renovada Sede ofrece una recepción totalmente remodelada, nuevos espacios de trabajo colaborativo (coworking) y salas de reunión, nuevas aulas y áreas comunes para alumnos y docentes. En total, el edificio cuenta ahora con 42 aulas con capacidad para más de 1500 alumnos. Esta plaza albergará también a la Escuela de Negocios y al Centro Global de Vinculación.

Como parte de su apuesta académica innovadora llamada Academia 21, la Siglo sostiene sus metodologías de enseñanza en 12 pilares que apuestan a una educación orientada a potenciar las competencias de sus estudiantes con la tecnología como aliada, para desafiar todo límite, con plataformas online que permiten su acceso a una multiplicidad de contenidos en cualquier momento y lugar.

EconomixUniversidad Siglo 21 reinauguró la sede en Nueva Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation