Novedades

Super mCharge promete revolucionar la tecnología de carga rápida

Sin-título-1.png

La compañía china Meizu promete un nuevo sistema de carga de móviles que deja la batería llena en 20 minutos sin recalentar el equipo. El anuncio de esta metodología superadora de todas las que existen hoy se dio a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona.

El fabricante de teléfonos chino Meizu promete la carga completa de equipos en apenas 20 minutos. Más allá de la promesa, el evento más grande del mundo de la tecnología móvil fue, además del escenario del anuncio, la ocasión de probar que la promesa era real.

La tecnología de Super mCharge, dicen sus creadores, es aún más rápida que la última novedad en la materia (hasta el anuncio de Meizu). Se trata del Quick Charge 4.0 de Qualcomm, que carga un teléfono al 50% en 15 minutos. Meizu afirma además que Super mCharge es más seguro que otras alternativas y genera menos calor, gracias al uso de un cargador especial de 11 voltios y 5 amperios que se ve más grande que un cargador tradicional, pero da mejores resultados.

Las baterías utilizadas por la compañía serán suministradas por la firma ATL y, según datos oficiales, deberían conservar el 80% de su capacidad tras 800 ciclos de carga.

Aunque el MWC fue el escenario para dar a conocer sus últimos avances tecnológicos. Meizu no ha indicado todavía en qué productos integrarán su nueva tecnología de carga rápida ni cuándo aparecerán en el mercado.

 

 

EconomixSuper mCharge promete revolucionar la tecnología de carga rápida
Compartí esta nota

Join the conversation