Novedades

SmartPoll la startup argentina reconocida por Start-Up Chile y Seedstars World

DSC_0545-1024x678.jpg

La plataforma permite consultar, en tiempo real, a un grupo de personas sobre un tema y obtener resultados al instante. Participará de dos programas internacionales.

SmartPoll, una plataforma integral para medición de audiencias, creada por emprendedores argentinos y destinada a solucionar problemas de comunicación en negocios en forma ágil estará presente en dos importantes programas internacionales. Participará de la Generación 17 del Programa Seed en Start-Up Chile, con la posibilidad de recibir aceleración del emprendimiento en ese país, y también en la final del Concurso “Seedstars Global Summit” que se realizará en abril en Suiza.

Smartpoll incluye una app para relevar información en simultáneo desde cualquier punto geográfico y diferentes personas. En poco tiempo, se ha convertido en una herramienta de alto impacto para empresas que buscan optimizar la comunicación con sus empleados y relevar grandes volúmenes de información. Ya funciona en más de 700 puntos de Argentina y releva más de 100.000 respuestas en sus primeros meses.

En búsqueda de aceleración internacional. Resultó seleccionada para el Programa Seed de “Start-Up Chile”, iniciativa creada por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) de ese país. Participan en ese programa proyectos de más de 30 países y sus equipos recibirán 30.000 dólares y aceleración en el país. Incluye actividades de trabajo colaborativo, entrenamiento de pitching, talleres de técnicas de venta, Red de Mentores y encuentros con inversores.

A su vez, fue seleccionada por “Seedstars World”, como la mejor Start Up de Argentina 2016, por lo que representará a nuestro país en la ciudad de Lausanne, en Suiza, en la Seedstars Global Summit. Allí competirán por hasta US$1.000.000 en inversión de capital contra más de 65 proyectos finalistas provenientes de diferentes países.

“Estamos muy entusiasmados con los resultados y logros que obtuvimos durante el pasado 2016. Para nosotros es muy importante estar presentes en Start-Up Chile y Seedstars, dos eventos internacionales muy relevantes dentro del mundo emprendedor y que nos representan una importante vidriera hacia el mundo”, explica Ignacio Raffa, uno de sus fundadores.

 

EconomixSmartPoll la startup argentina reconocida por Start-Up Chile y Seedstars World
Compartí esta nota

Join the conversation