Novedades

Se entregaron los Premios al Comercio de Córdoba 2018

prem1471.jpg

El jueves 8 de noviembre, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, se entregaron los Premios al Comercio de Córdoba 2018, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio y junto a la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba.

La finalidad de estas distinciones es reconocer a los comerciantes de la provincia que hayan tenido un destacado desempeño a lo largo del año y para visibilizar buenas prácticas comerciales que puedan transformarse en un ejemplo genuino.

Los premios se dividieron en tres categorías, tanto para la Capital como para el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante. También hubo menciones especiales.

Los premiados:

– Mención Especial a la Innovación Comercial: César Andrés Pérez Españon – Drew Marketing, Córdoba Capital.

– Mención Especial en Servicios Turísticos: Adriana Chilifone y Leticia Chilifone – Parque Temático La Serranita, La Serranita.

> CATEGORÍA JOVEN COMERCIANTE

Luciano De Puerta – Inverluk – Junior B, Cruz del Eje. (Interior)

Eliana Cassaro – Chopp Cassaro, Córdoba Capital. (Capital)

Primera Mención: Fernando Ariel Monticoli – Carnicería La Nueva, Villa del Totoral. Bárbara Lallana- Librería Aforismos, Córdoba Capital.

Segunda Mención: Federico José Ponsetto – Twenty, Arroyito. Natalia Cristina Álvarez y Pablo Schmidt – Piedra Libre, Córdoba Capital.

> CATEGORÍA COMERCIO CON TRAYECTORIA

Boca Neumáticos, de Mauro Boca, Río Cuarto. (Interior)

El Palacio del Rodado, de Omar Jorge Heyd. (Capital)

Primera Mención: Agroveterinaria Pipino, de Diego Fabián Pipino, Ucacha. Farmacia Líder, de Luis Alberto Tiscornia, Córdoba Capital.

Segunda Mención: Farmacia Olsina, de Norberto Olsina, Alta Gracia. Tiemblen Paredes, de Juan José Castro Tomassini, Córdoba Capital.

> CATEGORÍA COMERCIANTE DEL AÑO

Eduardo Daniel Fernández – Pinturería Sur, General Deheza. (Interior)

Isaías Goldman – Isaías Goldman, Córdoba. (Capital)

Primera Mención: Germán Scaramuzza – Scaramuzza Automotores, Oncativo. Fabiana Ruiz – Edificor, Córdoba Capital.

Segunda mención: Eduardo Daniel Allende – Relojería Allende, Alta Gracia. Ricardo Héctor Garita Onaindia – Crossover comics, Córdoba Capital.

Marcos GallianoSe entregaron los Premios al Comercio de Córdoba 2018
Compartí esta nota

Join the conversation