Novedades

Renovado, regresa al mercado uno de los indestructibles de Nokia

0004065058.jpg

Con un toque moderno, el Nokia 3310 vuelve al ruedo dentro de algunos días. Su relanzamiento oficial será en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

La versión original cumple 17 años a fines de 2017. Tras su lanzamiento original, con el cambio de milenio y en reemplazo del 3210, fue la eleción de cientos de millones de usuarios de telefonía móvil en todo el mundo debido a sus características: un diseño compacto y robusto, sencillo de manejar y con una autonomía totalmente opuesta a la que brindan la mayoría de los smartphones que se adquieren hoy en el mercado.

La versión homenaje se dará a conocer en el MWC de Barcelona, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo próximos. El modelo renovado será similar al Nokia 150 -un teléfono realmente básico, para hablar y mandar mensajes de texto- aunque con el diseño del modelo original, una pantalla color, un sistema operativo más moderno y una ranura para tarjeta de memoria.

De gama baja, pero con el plus de tener una batería de gran duración y ser prácticamente indestructible, se espera que se trate de un modelo de precio muy económico -59 euros, según informa Evan Blass, reconocido por sus filtraciones sobre noticias del mundo de la tecnología en el sitio Venture Beat. De ser así, el regreso será aún más popular.

Bajo el ala de HMD Global, Nokia protagonizará más lanzamientos en Barcelona, entre ellos los del Nokia 5 y Nokia 3. También se especula con el regreso del N95, otro histórico que se convirtió en ícono de gama alta de la marca.

EconomixRenovado, regresa al mercado uno de los indestructibles de Nokia
Compartí esta nota

Join the conversation