Novedades

MIONCA 2018 finalizó con gran éxito

d56d1956-7036-4337-9987-7129b46583dc.jpg

El festival de food trucks más importante del interior del país y que se realiza en Alta Gracia, tuvo su edición 2018 este fin de semana. Más de 30.000 personas disfrutaron del evento, entre familias, amigos y mascotas.

Esta fue la tercera edición de MIONCA, festival que invita a degustar delicias callejeras, y que contó con 20 food trucks que ofrecían desde cervezas artesanales, helados, postres y comidas típicas de distintas partes del mundo. Por el escenario ‘Cultura Viva’ pasaron 19 bandas que hicieron vibrar a los presentes con rock, blues y jazz, entre los que se destacaron figuras como Micky Rodriguez, Iván Singh y José Palazzo.

El festival también estuvo rodeado de magia, ya que contó con la presencia de magos, que se sumaron a las propuestas de Rock and Pelu, Photokombi y distintas fundaciones, como ADMA, Un Tatuaje por una Sonrisa y Espacios Truck.

Como broche, la Fundación natura otorgó al Festival MIONCA el sello ‘Evento Verde’, por su compromiso con el ambiente y el desarrollo sostenible, distinción que recibió el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

Marcos GallianoMIONCA 2018 finalizó con gran éxito
Compartí esta nota

Join the conversation