Novedades

MercadoLibre desarrollará una tienda para Walmart

Comercioelectronico.jpg

El sitio de comercio electrónico MercadoLibre y la cadena norteamericana Walmart sellaron una alianza por la cual desarrollarán una tienda virtual de productos seleccionados para la venta online en Argentina.

Así lo anunciaron hoy mediante un comunicado, en el que señalaron que la venta se realizará en todo el país y que la tienda alcanza a productos de electrónica y tecnología, deportes, marroquinería y ferretería.

La tienda (http://tienda.mercadolibre.com.ar/walmart-argentina) comenzó a funcionar hace una semana de manera experimental y en este período 64 por ciento de las operaciones efectuadas se hicieron en los rubros de electrónica.

“Se trata, en suma, de una experiencia piloto en la región, la cual se inscribe dentro de una estrategia global de la compañía de desarrollo y crecimiento del e-commerce en tanto que solución integral y omnicanal que articula online, mobile y –a partir de hoy- la plataforma de MercadoLibre”, comentó Agustín Beccar Varela, director de Marketing, Estrategia Corporativa e eCommerce de Walmart Argentina.

Esta no es la primera alianza entre MercadoLibre y Walmart. Ambas compañías ya concretaron acuerdos en otras plazas de América para diferentes etapas en la comercialización. Así, por ejemplo, en México el convenio permite a Walmart utilizar el sistema de MercadoPagos.

EconomixMercadoLibre desarrollará una tienda para Walmart
Compartí esta nota

Join the conversation