Novedades

Llega a Córdoba Expo EstiloCASA, una feria para encontrar de todo para el hogar y la oficina

Diseño-de-interiores-de-sala-con-piano-1.jpg

La primera edición de Expo EstiloCASA, una feria de mobiliario, interiorismo, diseño y arquitectura, apunta a convertirse en el encuentro más importante del sector del interior del país. Los asistentes podrán visitar un centenar de stands con oferta de productos y servicios para renovar, decorar y vestir el hogar, la oficina o un emprendimiento.

Aunque todavía faltan unos meses, los organizadores esperan la presencia de más de diez mil visitantes, tanto de la ciudad de Córdoba, como del resto de la provincia y de la región central y norte del país. Del lado de los expositores, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de muebles, revestimientos, cortinas, pinturas, alfombras, aberturas, grifería, calefacción, sanitarios, techos y pisos; accesorios y deco; objetos de diseño, electrodomésticos, domótica (sistemas de automatización de viviendas), computación y TV; equipamiento para el jardín, terraza y piscina, iluminación y energías renovables. También habrá espacios a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

“Apuntamos a reunir a los principales exponentes de la provincia, quienes concentrarán en un solo lugar las últimas tendencias y novedades del mercado en un espacio donde podrán establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios”,  reveló Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCASA.

Para el consumidor final. La convocatoria apunta a un público ávido de novedades y con poder de compra, profesionales especializados como arquitectos, ingenieros, decoradores, paisajistas e interioristas, e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática de la feria.

¿Cuándo y dónde? 28 de septiembre al 1ero de octubre de 2017 en el Complejo Ferial Córdoba.

¡Atención expositores! El lanzamiento oficial se llevará a cabo el 11 de mayo a las 19 hs. en el Sheraton Córdoba Hotel, donde se realizará también el sorteo y venta de espacios para los expositores interesados, quienes tendrán la oportunidad de acceder a un precio anticipado promocional y financiación exclusiva, sólo por ese día.

 

EconomixLlega a Córdoba Expo EstiloCASA, una feria para encontrar de todo para el hogar y la oficina
Compartí esta nota

Join the conversation