Novedades

Hot Sale: 90% de las empresas extendieron los descuentos hasta el viernes

hot-sale.jpg

Nueve de cada 10 de las empresas que participaron de Hot Sale, las jornadas de descuentos para productos que se venden en Internet, que originalmente estaba prevista del viernes 15 al domingo 17 pasados, decidieron extenderá hasta el próximo viernes 22 de mayo inclusive.

Así lo confirmó hoy la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que organizó este evento para incentivar el comercio electrónico en el país, de las que 180 empresas presentaron descuentos especiales a quienes compraban en la web.

Entre las que extendieron sus descuentos, está Mercado LIbre, que difundió el ranking de los productos más vendidos hasta ayer:

  • Los smartphones encabezaron el ranking, ya que se vendieron uno cada dos minutos.
  • Le siguieron las luces de emergencia y los paneles calefactor, con uno cada tres y cada cuatro minuto, respectivamente.
  • En tanto, se ubicaron luego los discos rígidos externos (uno cada cuatro minutos) y las luces para autos (una cada siete minutos); los colchones para sommiers y las baterías de cocina se vendieron una cada seis minutos, mientras que salieron un Smart TV y una tablet cada 11 minutos.
  • Finalmente, los microondas que se vendieron uno cada 13 minutos.

De todas maneras, los que más crecieron en esta edición fueron los supermercados, que incrementaron sus ventas 10 veces comparadas con la edición de 2014.

Las compras realizadas desde dispositivos móviles fueron el signo distintivo de este año. Según la Cace, 37 por ciento del tráfico hacia los sitios que participaron de los tres días de descuentos especiales, provino de dispositivos móviles.

EconomixHot Sale: 90% de las empresas extendieron los descuentos hasta el viernes
Compartí esta nota

Join the conversation