Novedades

Grupo Ecipsa entregó las llaves del primer town en Córdoba

Ecipsa.jpg

En Valle Cercano, el último desarrollo de la empresa en la ciudad, se alzó Town de Urca 1, un condominio cerrado de departamentos.

En un clima de gran expectativa, el sábado 9 de febrero se inauguró Town de Urca, el primer edificio de la empresa en Córdoba, ubicado en Valle Cercano, en Av. Armada Argentina al 2400. De esta manera, más de 15 familias cumplieron su sueño al recibir la llave de su departamento propio.

Se trata de un emprendimiento que cuenta con una superficie total de 1800 m2, con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities como pileta, salón de usos múltiples, áreas de parquización, cerramiento perimetral, estacionamiento privado y seguridad. Para su desarrollo, Town de Urca demandó una inversión de más de $65 millones. “Haber realizado la entrega del primer Town de Urca de nuestro emprendimiento Valle Cercano en Córdoba significa todo para la empresa. Estamos muy contentos y felices de poder entregar los 32 departamentos de este condominio y que las familias puedan disfrutar de su nueva casa” comenta Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa.

EconomixGrupo Ecipsa entregó las llaves del primer town en Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation