Novedades

Fimar 2015 trae disertantes internacionales y nuevas oportunidades de negocios

Fimar.jpg

La octava edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino Fimar 2015, que se hará en Forja del 23 al 25 de abril próximo, presentará la diseñadora Adelita Lenartowsky de la firma brasilera Shattdecor, entre otros especialistas vinculados al interiorismo y el mobiliario que se presentarán en esta edición.

Además, la agenda de esta edición incluye a Pablo Bercovich, del Plan Nacional de Diseño de la Secretaría de Industria de la Nación y la presentación del Curso DIMU 2015, con los resultados, prototipos y entrega de certificados del curso 2014 a cargo de los arquitectos Jonny Gallardo y María José Verón.

Fimar es una feria especializada en la que se espera la visita de 5.000 hombres de negocios del sector. Se realizará de 12 a 20 en Forja Centro de Eventos y ya tiene confirmado ciento por ciento del sector expositivo, 10.000 metros cuadrados con los principales referentes de la industria dentro de los cuales se destacan importantes fábricas y empresas de mobiliario para el hogar, oficina, jardín, comercio, restaurantes y hoteles, entre otros.

La feria es organizada por las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, todas entidades de valiosa y larga trayectoria, y fue declarada de Interés Provincial por los Gobiernos de las Provincias de Córdoba y Santa Fe, y de Interés Municipal por las Municipalidades de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez.

Al igual que en la edición anterior, Fimar 2015 contará con fondas de negocios, en las que participarán las principales cadenas comercializadoras del país, además de operadores internacionales.

También se presentará el Salón del Mueble Argentino (SMA), un espacio que conjuga con la industria el diseño, la estética, el arte y la tecnología, donde se expondrán las nuevas tendencias del mercado a través de productos distinguidos por su innovación formal, funcional, y la aplicación de múltiples materiales que revalorizan el trabajo genuino y el talento argentino.

EconomixFimar 2015 trae disertantes internacionales y nuevas oportunidades de negocios
Compartí esta nota

Join the conversation