Novedades

En Fimar, la industria del mueble generó negocios por $ 300 millones

Fimar1.jpg

La octava edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, que se realizó hasta el sábado pasado en Forja, generó nuevos negocios por un total de 300 millones de pesos.

El evento reunió a más de 150 empresas, de las cuales 120 presentaron sus stand en un área de exposición de 10.000 metros cuadrados.

Esta edición contó con la presencia de más de 5.000 visitantes calificados. En esta oportunidad, la tradicional ronda de negocios organizada junto a la Agencia Pro Córdoba, registró un movimiento económico de más de trescientos millones de pesos, y la participación de alrededor de 30 operadores del sector conformado por grandes cadenas comerciales y grupos de compra, según anunció Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR al cierre del evento que se llevó a cabo del 23 al 25 de abril de 2015 Forja Centro de Eventos.

«Estos resultados, entre otros, consolidan a la feria que representa a las fábricas y empresas de mobiliario para el hogar, oficina, jardín, comercio, restaurantes y hoteles, entre otros, como la más grande de la Argentina», destacó Viano.

Forja es un evento que reúne a toda la industria del mueble de la Región Centro, aunque también participan fabricantes del resto del país.
Según el directivo, hoy la industria factura más de 5.000 millones de pesos. Pese a que creció, enfrenta el problema de volver a ver en el canal comercial la presencia de muebles importados de Brasil y China, principalmente.

EconomixEn Fimar, la industria del mueble generó negocios por $ 300 millones
Compartí esta nota

Join the conversation