Novedades

El relanzamiento de Fiat Ducato llegó a Autocity

Ducato.jpeg

El jueves 27 de junio se realizó en el espacio Autocity de la ciudad de Córdoba la presentación de los nuevos modelos Ducato de la automotriz Fiat. La convocatoria estuvo integrada por titulares de Empresas e Instituciones del sector público y privado, Pymes, invitados de prensa y público general.

El evento permitió a todos los presentes conocer por dentro y el funcionamiento de cada una de las versiones como así también sus beneficios comerciales.

En total, son 5 las versiones presentadas por Fiat Ducato, con nueva suspensión, caja de cambios de seis velocidades, mayor equipamiento en tecnología y seguridad; y un paquete de mantenimiento programado para todas las unidades que cubre los primeros 90.000 km.

Esta nueva oportunidad de negocio llega a clientes y salones de venta gracias al trabajo estratégico entre Autocity, FCA y su partner homologado Vallé; empresa líder en Argentina en equipamiento de vehículos, con más de 60 años de trayectoria.

Sobre los modelos presentados, destacan:

– Versión Ambulancia: su diseño y prestaciones están adaptadas a estándares de seguridad; equipada con el máximo confort en sus componentes externos e internos.

– Versión Minibus 15+1: diseño interior con anclaje de butacas y cinturones de seguridad, bajo nivel de ruidos, mayor luminosidad, climatización e intensidad lumínica con tecnología LED. Opcional: Tacógrafo para instalar en gaveta.

Con este relanzamiento de Ducato, Autocity amplía las opciones de sus utilitarios FIAT, con planes transparentes y financiación que se adapta a cada empresa y usuarios.

EconomixEl relanzamiento de Fiat Ducato llegó a Autocity
Compartí esta nota

Join the conversation