Novedades

CyberMonday: habrá más de 1 millón de descuentos

how_to_add_ecommerce_or_online_store_to_your_businesss_website-2-e1477674140882.jpg

Durante 48 horas, el evento virtual ofrecerá más de un millón de descuentos en rubros tradicionales y otros completamente nuevos. Este año, la Universidad de Buenos Aires fiscalizará las promociones.

Apenas 13 empresas participaron de la primera edición, que tuvo lugar en 2012. Este lunes 31 de octubre, y por un lapso de 2 días, más de 330 empresas ofrecerán descuentos de hasta 60% en productos de las categorías electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y un rubro bastante abarcativo denominado simplemente «varios», en donde se pueden comprar desde libros hasta mascotas.

Para acceder a las ofertas, podrá ingresarse desde el primer minuto del lunes hasta las 23.59 del martes al sitio www.cybermonday.com.ar, tanto a través de la computadora como desde dispositivos móviles. El celular tuvo un gran protagonismo en la edición de 2015. Según datos de Google, las búsquedas realizadas a través del celular crecieron más de un 60% en comparación con el 2014.

Descuentos reales. A raíz de que en años anteriores hubo casos de descuentos muy reducidos o falsos, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico resaltó que las ofertas serán fiscalizadas por la UBA, a los fines de para garantizar la transparencia.

CyberMonday sustentable.
Paneles y termotanques solares estarán entre las más de mil ofertas de productos sustentables que se incluirán en esta edición.

¿CyberMonday o Chile?
Para el director ejecutivo de la CACE, Diego Urfeig, el boom de compras en el extranjero tiene más que ver con la liberación de impuestos. Sin embargo, destacó que habrá propuestas que «podrían competir tranquilamente con los precios del exterior». Se trata de un apartado dentro del sitio oficial denominado Mega Ofertas, que contará con 500 opciones cuyos precios se pueden comparar con los del extranjero.

EconomixCyberMonday: habrá más de 1 millón de descuentos
Compartí esta nota

Join the conversation