Novedades

¿Cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en Argentina?

34169959101_9ea1b3f596_k-1.jpg

Randstad presentó los resultados del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel mundial, con resultados de 26 países. Laboratorios Roemmers, Arcor y Toyota son las preferidas en el país. 

En todo el mundo, participaron más de 160.000 encuestados, distribuidos en 26 países. Laboratorios Roemmers fue la empresa preferida entre las 4.700 personas que participaron de la encuesta en el país. Arcor y Toyota completan el podio de las empresas más atractivas para trabajar elegidas por los argentinos.

En el evento de premiación al top 3 de empresas más atractivas para trabajar, se realizó una mención especial a aquellas empresas que resultaron mejor posicionadas en cada sector representado en el top 20 del ranking 2017. LAN Argentina obtuvo la mención especial por ser la más atractiva del sector de transporte & logística, PeCom Energía en el sector de energía, Hewlett Packard Enterprise en software & IT, Ternium en industria metalúrgica, BBVA Banco Francés en banca & finanzas, IBM en consultoría y OSDE en el sector de salud.

Más allá del salario. Como parte del estudio, los encuestados respondieron sobre los factores más importantes que evalúan los trabajadores cuando eligen una compañía para trabajar. Los de mayor adhesión son: en primer lugar un ambiente de trabajo agradable (54%), en segundo lugar el desarrollo profesional (49%) y en tercer lugar la seguridad laboral a largo plazo (46%). En cuarto y quinto lugar los trabajadores priorizaron: equilibrio vida familiar y profesional (37%) y flexibilidad (35%).

Economix¿Cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en Argentina?
Compartí esta nota

Join the conversation