Novedades

Bancor y la UNC acuerdan capacitar 2.000 colaboradores

Acuerdo-Bancor-UNC-1.jpg

El 6 de septiembre de 2017, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard,  junto al  Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jhon Boretto, firmaron un convenio sobre el “Programa Universitario de Gestión Bancor”: una capacitación integral de gestión bancaria destinada a dos mil colaboradores de distintas sucursales de toda la provincia.

El objetivo es tener una visión global del Sistema Financiero Argentino. “Buscamos promover el acceso democrático por parte de todos los colaboradores de la institución a las oportunidades de formación y profesionalización. Van a tener la misma posibilidad quienes trabajan en Huinca Renancó hasta San Francisco del Chañar, pasando por Villa Dolores. Será un gran desafío en conjunto con la Universidad, pero vamos a llegar a toda la provincia”, declaró Tillard.

Se espera que en un año, y a través de cuatro ediciones, participen del Programa unos dos mil empleados, de sucursales y de áreas centrales, con formación principalmente brindada a distancia y algunos encuentros presenciales. “La Provincia está creciendo a un ritmo acelerado, y nuestra expectativa es crecer aún más, y eso requiere un gran esfuerzo de parte de cada uno, y la capacitación es un apalancamiento fundamental para que ello suceda”, agregó el presidente.

Por su parte, el rector Hugo Juri resaltó la importancia de abrir las fronteras de la Universidad a la sociedad y a sus empresas: “En este Siglo XXI necesitamos trabajar en conjunto con organizaciones tan importantes y con tanta trayectoria como es el Banco de Córdoba. Tenemos enormes desafíos que podemos resolver juntos”.

En el acto estuvieron también presentes por Bancor, el vicepresidente, Hugo Escañuela, la Directora Ejecutiva, Pilar Montarcé, el Gerente General, Víctor Penida, el Subgerente General de Recursos Humanos, Claudio Monetto y el Gerente de Recursos Humanos, Daniel Bertolina; mientras que de la casa de estudios asistió también el Secretario de Extensión Universitaria, Juan Saffe.

EconomixBancor y la UNC acuerdan capacitar 2.000 colaboradores
Compartí esta nota

Join the conversation