Novedades

Anuncian inversiones para la industria automotriz

DENSO.jpg

La empresa multinacional DENSO Manufacturing Argentina S.A, radicada en Argentina, comunicó que realizará una inversión de 80 millones de pesos como motor para llevar adelante el plan de inversiones del año 2017. Esta inversión fue anunciada en el marco de la celebración por sus 20 años y será una apuesta para sostener la alianza entre el sector automotriz y el Estado.

Esta suma de dinero se inyectará en el mercado para apoyar el plan nacional que busca producir 1.000.000 de vehículos dentro del país y generar 30 mil puestos de trabajo para el año 2023. El convenio fue anunciado por el presidente Macri durante el pasado mes de marzo y goza del apoyo de la industria y de los gremios.

Aún en medio de factores macro económicos adversos como la creciente inflación, la variación del cambio y la caída en la producción de autos esta empresa continúa apostando por el futuro nacional. Además, mantiene un crecimiento sostenido que le permite consolidar el vínculo con sus clientes actuales, entre los que se destacan Toyota, Fiat y Renault Nissan, Peugeot y avanzar hacia nuevos proyectos con otras terminales automotrices de referencia, incrementando el contenido local en su línea de productos.

DENSO es una empresa de origen japonés que, desde el año 1997, desarrolla autopartes para la industria automotriz de Argentina. Su característica principal es la calidad y la innovación continua que la han llevado a obtener importantes premios a la performance y a la calidad, a nivel nacional y Mercosur, además de certificaciones como ISO/TS 16949, OHSAS 18001 e ISO 14001.

 

 

EconomixAnuncian inversiones para la industria automotriz
Compartí esta nota

Join the conversation