Novedades

Preparan un área gastronómica en la Terminal de Córdoba

Terminal-de-Omnibus.jpg

El Gobierno de la Provincia quiere desarrollar un área gastronómica en Complejo Terminal de la Ciudad de Córdoba (Tocse), para lo cual inició contacto con reconocidas cadenas de comida con el objetivo de implementarlo durante este año.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Transporte, Gabriel Bermúdez, quien adelantó que la idea es montarlo en la zona donde anteriormente funcionaban las boleterías.

“Nuestra intención es que crear un centro gastronómico como existen en los distintos centros comerciales. Todavía está en una etapa de proyecto pero la idea es tentar a distintas cadenas de comidas para que inviertan en el nuevo patio de comidas”, indicó el funcionario al diario Comercio y Justicia.

Actualmente, la Terminal del Bicentenario tiene locales de las firmas Junior B y Subway. “Lo que queremos es generar un espacio cada vez más cómodo para los pasajeros. Fue también por esa razón que mudamos las boleterías de lugar, para que estuvieran más cerca de las plataformas”, agregó el secretario de Transporte.

Según informó esta dependencia, entre las últimas modificaciones edilicias que se realizaron en la terminal se encuentran la instalación de pantallas LED gigantes que informan los arribos y salidas de servicios.

EconomixPreparan un área gastronómica en la Terminal de Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation