Novedades

Vitamina renovó su local del Córdoba Shopping

12778679_10153965387904913_1795495928145508831_o.jpg

Vitamina renovó por completo la imagen de su flagshipstore para esta temporada. Londres fue la inspiración para elaborar la campaña y presentar la colección Fall/Winter 2016.

Este lunes, a la hora del cierre del Shopping, el corredor principal de la planta baja se transformó en la capital británica y el local de Vitamina abrió sus puertas a más de 200 invitados VIP. Custodiado por dos granaderos de la guardia de la reina, se desarrolló un cocktail musicalizado por la DJ franco-cordobesa MaiSegui y con appetizers de inspiración inglesa.

Adentrada la noche, los granaderos dirigieron a la multitud de invitados hacia el estacionamiento del mall. Allí se encontraron con el montaje de una típica calle londinense: asfalto besado por la lluvia, una cabina telefónica roja y un colectivo rojo de dos pisos, que ingresó sorpresivamente con un grupo de modelos y DJ en su piso superior. Una vez detenido, las modelos descendieron y –con paraguas abiertos, London style- se desarrolló el desfile, enseñando la colección Fall/Winter16 de Vitamina.

Londres, capital de las tendencias y sastrería más noble, es el hogar de Alexa -fashionicon de la marca- y el marco perfecto para presentar una temporada repleta de clásicos renovados: el maxitapado, el sacón de tweed, el clásico trench, el jean de calce perfecto, la cartera protagonista.

EconomixVitamina renovó su local del Córdoba Shopping
Compartí esta nota

Join the conversation