Novedades

VANESA busca duplicar su red, sumando un CEO

Vanesa-Duran2-1.jpg

En miras de conquistar nuevos mercados y duplicar la red de Argentina, Vanesa Duran fundadora y Presidente de VANESA, se corre de las operaciones para dar lugar a un CEO por primera vez en los 16 años de la compañía.

Con la convicción de que la profesionalización del equipo es el camino del desarrollo y la innovación, VANESA se reestructura y recibe como Gerente General a Agustín Sfaello, ex gerente de planeamiento comercial y revenue de Coca-Cola Andina. (Embotelladora del Atlántico)

El desafío de alcanzar 50mil revendedoras activas durante todo un año, le espera también a Pablo Marzari, quien acaba de dejar La Voz como responsable de grandes cuentas y se suma a la mesa de dirección de VANESA como Gerente Comercial. (Posición que deja Gastón Bonet).

Desarrollar capilaridad en zonas aun no cubiertas, afianzar las regiones desarrolladas, duplicar y sostener fidelizada la inmensa red de revendedoras independientes; es el foco de los próximos años. Persiguiendo estos ejes es que recientemente la marca sumó a su portafolio de productos, dos nuevas líneas en las que viene realizando una fuerte apuesta: Relojes y Perfumes propios desarrollados por los mejores laboratorios del país.

Diferentes productos

Así, a los mas de mil productos de la línea de semijoyas, se suma una colección de más de 30 relojes de diseño y 10 perfumes exclusivos (7 que ya están en el mercado y 3 que se lanzarán en el 2018). El desarrollo de mercados internacionales sigue estando entre los próximos hitos que marcarán el crecimiento de la Compañía.

La Venta Directa es una posibilidad para quienes se encuentran fuera del sistema formal de empleo, para quienes quieran sumar un ingreso extra y para quienes desean emprender. Pero también es oportunidad de autodesarrollo, superación, relacionamiento y empoderamiento para quienes buscan sentirse libres en sus horarios y tener independencia económica.

 

EconomixVANESA busca duplicar su red, sumando un CEO
Compartí esta nota

Join the conversation