Novedades

Únicas casas con “Manual del Propietario”, garantía de calidad Molcom

Copy-of-_2.jpg

La empresa MOLCOM S.A. ofrece un diferencial que responde claramente a su compromiso con la calidad: entrega sus casas con un original “Manual de Propietario”.   Este innovador manual (presentado en un coqueto kit que incluye una cinta métrica, lapicera y bitácora),  es una iniciativa que marca la propuesta constructiva de MOLCOM S.A. “Cambiar metros cuadrados por metros pensados para nosotros significa pensar en cada detalle, enfocándonos en la calidad constructiva y la funcionalidad. Nuestra eficacia se basa en el estricto control de calidad de los procesos de construcción y la planificación minuciosa de cada etapa” explica Gerónimo Gimenez, gerente de MOLCOM S.A.

El “Manual de Propietario” especifica todos los detalles constructivos, desde los cimientos hasta el último rincón. Asimismo, orienta al propietario para que haga su control de calidad en aberturas, instalaciones, terminaciones, etc.  brindando además toda la información para su correcto mantenimiento. La  propuesta se completa con el Catálogo de Completamiento, que ofrece opciones de equipamiento con marcas de primera línea y descuentos especiales. Estos detalles pensados 100 % en el cliente y sus primeros pasos en su casa nueva, marcan una experiencia diferente enfocada en el usuario.

Cabe destacar que RÖSSEN Barrio Privado integra un total de 53 casas entre 2 y 3 dormitorios, de 110 a 130 m2, cochera doble y galería, con muy bajas expensas y seguridad las 24 horas.  Asimismo, su emprendimiento vecino, Housing Office Dok Norte, ofrece 14 dúplex y 2 oficinas, con cero expensas. Ambos proyectos tienen un avance de venta del 70% y está saliendo a la venta con su cuarta etapa.

Más información en: www.rossen.com.ar www.doknorte.com.ar

 

EconomixÚnicas casas con “Manual del Propietario”, garantía de calidad Molcom
Compartí esta nota

Join the conversation