Novedades

Un nuevo pan de hamburguesa para celíacos

Pan-para-celíacos.jpg

Un nuevo pan para hamburguesa apto para celíacos se comercializa en todos los locales de McDonald´s. Todos los procesos fueron validados por la Asociación Celíaca Argentina (ACA) y la Asistencia al Celíaco de Argentina (ACELA).

Celiaquía en Argentina

Según la Asociación Celíaca Argentina se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco. A pesar de ello existe una carencia de productos libres de gluten y la oferta existente es muy cara para el bolsillo de los argentinos. Por ese motivo McDonald’s presenta su nuevo pan de hamburguesa, sin costo adicional, lo que se convierte en buena noticia para los 400.000 argentinos que padecen celiaquía.

“Estamos orgullosos de haber dado este importante paso en la diversificación de nuestros productos Es un anuncio muy importante para nosotros, Argentina es el segundo país en el mundo en donde lanzamos pan de hamburguesa apto para celíacos”, sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. El producto es entregado en una bolsa herméticamente cerrada, junto a los demás ingredientes servidos en un plato, bajo un procedimiento controlado por el Gerente del local, con la finalidad de minimizar la contaminación cruzada entre alimentos con y sin gluten.

EconomixUn nuevo pan de hamburguesa para celíacos
Compartí esta nota

Join the conversation