Novedades

Un mundo de nuevas posibilidades: Samsung Galaxy S8, un teléfono inteligente sin límites

Galaxy-S8_Midnight_Black_Dual-1-1.jpg

Galaxy S8 ofrece una impresionante pantalla Infinity, un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente.

Samsung Electronics Co., Ltd., le presenta al mundo el Galaxy S8, un teléfono inteligente que empuja las fronteras de los celulares tradicionales, con su diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios. Con el lanzamiento de múltiples servicios y aplicaciones, así como una impresionante pantalla Infinity para experiencias de visualización inmersivas, el Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia, abriendo una galaxia de posibilidades.

«Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo», dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Galaxy S8 es nuestro testamento para recuperar su confianza, redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung».

Ver y experimentar más

Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la función multitarea sea más eficiente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y posee Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

EconomixUn mundo de nuevas posibilidades: Samsung Galaxy S8, un teléfono inteligente sin límites
Compartí esta nota

Join the conversation