Novedades

Un Foro para Martilleros Públicos y constructores

Colegio-de-martilleros.jpg

La Vicepresidenta del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, Miriam Pagani, participará del Forum Construya Córdoba. Allí compartirá su visión sobre el corretaje público, los desafíos y oportunidades de la actividad en la coyuntura actual.

Pagani se hará presente en el Forum Construya Córdoba que se llevará a cabo el 30 de agosto de 17.30 a 20.30 en el Hotel Sheraton Córdoba.

La profesional, especializada en el corretaje público, participará del panel sobre “La actualidad del mercado cordobés de la construcción”, en el que arrojará su visión sobre la actividad, los desafíos, las oportunidades y la incumbencia en la misma por parte del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba.

También compartirá el panel, liderado por el economista Martín Tetaz, con destacados empresarios del sector como Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya y Gerente de RRII de Klaukol; Marcos Barembaum, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba; Luis Acevedo, Presidente de Grupo Canter y Horacio Parga (H), Director de Grupo Edisur.

La inscripción en el Foro es sin cargo en www.forumconstruya.com.ar. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados.

EconomixUn Foro para Martilleros Públicos y constructores
Compartí esta nota

Join the conversation