Novedades

Un encuentro del IAE Business School en Córdoba

WhatsApp-Image-2018-08-17-at-11.40.06-1.jpeg

«Las habilidades cognitivas, socioemocionales y físicas de las personas para el trabajo y la vida» fue el título del encuentro organizado por el IAE Business School el pasado 17 de agosto en el Auditorio de OSDE de Córdoba. La actividad fue parte del II Encuentro Club IFREI, una Red formal de empresas comprometidas con la Responsabilidad Familiar Corporativa, concepto que impulsa desde hace diez años el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE. Más de 40 profesionales de distintas organizaciones de Córdoba participaron del encuentro que se desarrolló de 9 a 13 h. 

Datos duros

La oradora principal fue Lucila Berniell, Economista de la Dirección de Investigaciones Socioeconómicas de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina. Se enfocó en mostrar la investigación desarrollada sobre el capital humano en países en desarrollo, con el objetivo de contribuir al diseño y a la evaluación de políticas públicas.

Después del café, se desarrolló un panel de Experiencias y buenas prácticas en el que participaron: María Elena Ordóñez y Revuelta, Coordinadora de CONFyE; Valeria Waldesbühl y Belén Altuna de Holcim; Maria Teresa Ponce, especializada en RRHH y Andrea Truppia, psicóloga laboral. Entre el público asistente se encontraban profesionales de empresas como: Walmart, Prudential Seguros, Manpower, Promedon, entre otras.

El IAE y Economix

Al finalizar, Roxana Acotto, periodista y conductora de Economix, se sumó para invitar a los asistentes al Seminario Start WE Up-Córdoba: MUJER + VARÓN ♀♂ diversidad y complementariedad en la GESTIÓN DIRECTIVA, previsto para el martes 9⃣ de octubre, de 9 a 18 h en el Hotel Holiday Inn. Inscripciones AQUI.

EconomixUn encuentro del IAE Business School en Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation