Novedades

Trapiche recibe a los mejores sommeliers del mundo

JC-Pallarols.jpg

Entre el 15 y 20 de Abril, Mendoza será sede del Concurso Internacional y recibirá a más de 350 especialistas en vino, provenientes de diferentes lugares del mundo. Organizado conjuntamente por la Asociación de la Sommellerie Internacional (ASI) y la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), durante el certamen se elegirá al “Mejor Sommelier del mundo”.

Como bodega anfitriona, Trapiche agasajará a los concursantes y sus comitivas, con una gran cena de gala. Y en reconocimiento al trabajo, esfuerzo y la unión entre los diferentes participantes, Juan Carlos Pallarols, orfebre de reconocimiento internacional, realizará una obra que terminará en vivo con el aporte de todos los concursantes: La Copa de los Ganadores.

El Concurso contará con la participación de delegaciones de alrededor de sesenta diferentes países, conformadas por los actuales ganadores de sus concursos Nacionales, los presidentes de sus asociaciones de sommeliers y los periodistas más reconocidos de cada uno de los países participantes. También dirán presente los ganadores de los concursos continentales y los finalistas de las ediciones mundiales pasadas, quienes serán encargados del armado de las pruebas. Entre la comisión evaluadora se encuentran los sommeliers más reconocidos e influyentes, referentes indiscutidos de la industria vitivinícola y el ámbito gastronómico internacional. Como representantes de nuestro país, se destaca la participación de Paz Levinson y Martín Bruno, “orgullo nacional de la industria”, quienes nos representarán ante el mundo.

EconomixTrapiche recibe a los mejores sommeliers del mundo
Compartí esta nota

Join the conversation