Novedades

Trapiche, la bodega argentina más premiada en el mundo

load.jpg

Una vez más, recibió el título de la “bodega más premiada” y se ubica en el 6º lugar entre las bodegas más destacadas del mundo en el World Ranking Wine.

Los excelentes puntajes recibidos por los críticos más influyentes de los mercados externos, la gran cantidad de medallas y distinciones recibidas a lo largo del año, dan como resultado un interesante Medallero para Trapiche. Pero mucho más interesante resulta cuando el mismo se hace sostenido a lo largo del tiempo. Ese es el caso de Trapiche, que una vez más demuestra la diversidad de paladares que validan su calidad, el origen de esas menciones y la internacionalidad.

En la última publicación del World Ranking Wine, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos & Licores “la WRWS”, Trapiche fue galardonada con 115 premios en 15 concursos, alcanzando la puntuación más alta.

Trapiche Terroir Series Malbec Finca Orellana 2011 deslumbró a los jurados internacionales convirtiéndose en “el vino argentino más distinguido”. Esta distinción se suma a los 96 puntos recibidos por Tim Atkin y a los 93 pts Robert Parker.

EconomixTrapiche, la bodega argentina más premiada en el mundo
Compartí esta nota

Join the conversation