Novedades

Tarjeta Naranja reúne a la orquesta sinfónica Macuca junto al Dir. Daniel Schapiro en Casa Naranja

Banner-FB-Macuca-1.png

Se presentarán en el marco del ciclo Ensayos de Entrecasa, el próximo viernes 29 de julio a las 19 hs. La iniciativa es parte de la Agenda Cultural de la compañía, que propone múltiples actividades en Casa Naranja.

Casa Naranja, la sede central de Tarjeta Naranja en Córdoba, estrena este año su Agenda Cultural con diversos ciclos vinculados a las artes y el pensamiento. En ese marco, propone “Ensayos de entrecasa”, un programa de apoyo a proyectos de inclusión social través del arte, en el que bandas y orquestas barriales se cruzan en el escenario con músicos destacados en carácter de mentores.

En el mes de Julio, propone una serie de encuentros entre el director Daniel Schapiro y la Orquesta de Casa Macuca, una iniciativa comunitaria de barrio El Chingolo que reúne a 45 niños y jóvenes músicos. La actividad tiene lugar en el
auditorio de Casa Naranja (Tablada 451) presentando el próximo viernes 29 de julio a las 19 hs. y consiste en un ensayo abierto al público, para compartir con la comunidad el trabajo realizado.

El ciclo, que va por su tercera edición, ya contó con la participación de la Orquesta de Cuerdas de Villa La Tela junto al director Hadrián Avila Arzuza y la propuesta de hip hop de Rimando Entreversos junto al director Tomás Arinci, y promete futuras entregas con otras orquestas y talentos locales.

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa a través de la página oficial de Tarjeta Naranja en Facebook. Más información sobre Agenda Cultural: www.casanaranja.com

EconomixTarjeta Naranja reúne a la orquesta sinfónica Macuca junto al Dir. Daniel Schapiro en Casa Naranja
Compartí esta nota

Join the conversation