Novedades

Talleres artísticos para recibir la Navidad

Origami.jpg

Pop​ ​Up​ ​-​ ​Edición​ ​Navidad. Para celebrar un año lleno de desafíos, colaboraciones y crecimiento, Generación​ ​Vitnik abre sus puertas el viernes​ ​8​ ​y​ ​sábado​ ​9​ ​de​ ​diciembre​, con un mercado de diseño local, workshops gratuitos, música y sorteos.

Llega navidad y qué mejor momento para aprovechar a hacer las compras con anticipación, apoyando a diseñadores locales y creativos. Productos novedosos, excelentes precios y variadas formas de pago son algunas de las opciones que vas a poder encontrar en el Mercado de Diseño.

Además, durante los dos días a partir de las 17 hs, habrá diferentes WorkShops GRATUITOS donde los diseñadores van brindar todos sus conocimientos para que en el transcurso de una hora puedas aprender diferentes técnicas y procesos. También, Vitnik, empresa líder en venta de indumentaria fitness por catalogo, propone una jornada para olvidarse de las reglas y seguir nuestro propio estilo. Percheros llenos de ropa estarán a tu disposición para que armes tu propio look. Luego, la creadora de la propuesta más votada se llevará todas las prendas que utilizó.

Todo se desarrollará en Bahía Blanca 519. Para conocer más acerca de los WorkShops:
Origami, adornos navideños
Huertas en espacios reducidos
Bordado en piedra
Mochilas, armado
Bordado Mexicano
Taller creativo para niños

 

EconomixTalleres artísticos para recibir la Navidad
Compartí esta nota

Join the conversation