Novedades

Sushiworld cambio de sucursal en Barrio Jardín y abrió un nuevo delivery en el centro

MG_4228.jpg

La cadena con siete locales en el país continúa su proceso de expansión con el objetivo de abrir 10 sucursales por año. Bajo el lema “tu mundo se mueve, el nuestro también” Sushiworld planea llevar el sushi a todo el país y países limítrofes.

Con una apuesta fuerte en la zona sur de la ciudad, la cadena inauguró, con una fiesta privada, su nueva ubicación en Luis de Podestá Costa 3293 esq. Elias Yofre. El local de 400 metros cuadrados cuenta con sitting externo e interno y atenderá a 140 comensales. Está ambientado como si fuera un puerto, por lo que quienes lo visiten encontrarán materiales nobles como la chapa y la madera. La sucursal cuenta con una barra de sushi y una barra de tragos que invitan a disfrutar de los placeres del mundo. También tiene delivery.

Además, abrió el delivery en Bv. San Juan y San José de Calazans, que atenderá a los clientes de la zona del Centro. Durante los primeros meses del año, Sushiworld estrenará sucursal en Valle Escondido.

La propuesta de Sushiworld incluye, además de su amplia variedad de sushi; woks, ensaladas, platos especiales, postres y tragos.

EconomixSushiworld cambio de sucursal en Barrio Jardín y abrió un nuevo delivery en el centro
Compartí esta nota

Join the conversation