Novedades

Servicios Médicos Cubanos llega a la Argentina

médicos_cubanos_eeuu.jpg

La calidad de la medicina cubana es mundialmente reconocida, pero no muchas personas saben que está al alcance de todos. Es por ello que el ente oficial Servicios Médicos Cubanos (SMC) y Great Way Export, consultora a cargo de la difusión, promoción y comercialización de esos servicios, decidieron nombrar representantes en Argentina, Chile y Uruguay.

La designación recayó en Ariel Pablo Ferrero y Juan José Erramouspe, desde ahora, agentes oficiales de SMC y Great Way, a través de Great Way Sudamérica.

El objetivo de Great Way Sudamérica es el de difundir, promocionar y permitir el acceso a los servicios de medicina cubanos; a congresos, ferias y seminarios, y a cursos de capacitación para profesionales de la salud y auxiliares.

Al mencionar los servicios de medicina de Cuba se hace referencia al más amplio menú de posibilidades, desde un simple chequeo y tratamiento de “calidad de vida”, hasta una cirugía de alta complejidad, pasando por rehabilitación postraumática, atención de adicciones o una cirugía plástica.

En tanto, las actividades académica y de formación mediante congresos internacionales y ferias comerciales, tienen un rol relevante en Cuba.

Este año, en los próximos meses, se realizarán el Primer Congreso Científico de Podología Aplicada, “Podosalud”; el Segundo Congreso de Estética y Medicina Estética, “Estética y Salud”, y el Primer Congreso Científico de Medicina Estética y Cirugía Plástica, “Estética y Cirugía Plástica”.

 

Great Way Sudamérica

Facebook: Great Way Sudamérica
Twitter: @GreatWaySud
Instagram: greatwaysudamerica

EconomixServicios Médicos Cubanos llega a la Argentina
Compartí esta nota

Join the conversation