Novedades

Se realizó con éxito en Córdoba el primer cocktail de colágeno de Argentina

blow.jpg

Blow, el suplemento dietario creado por Lúvion Nutricosmética, se presentó en Córdoba en un formato novedoso: cocktails de colágeno hidrolizado.

Días atrás, el jueves 8 de junio, Vivero Bar se vistió de fiesta  y puso a sus bartenders a innovar creando cócteles con un ingrediente único y novedoso: colágeno hidrolizado,  tragos que se ofrecieron a los asistentes durante el transcurso de la noche.

La conducción del evento estuvo a cargo de Natalia Barraud, quien dio la bienvenida a los invitados entre  los que se encontraban personalidades del mundo empresario y de los medios de Córdoba. Dijeron presente Chicha Osorio, Alejandro Arias Bazán,  Silvina Dalla Fontana, Noelia Lawson, Paola Medina, Silvia Franco y Ximena Salkind entre otros.

Posteriormente tomó la palabra Silvina Maschio, fundadora de Lúvion Nutricosmética, quien explicó cómo nació Blow, las características del mismo y el fuerte compromiso de la firma en el desarrollo de productos que mejoren la salud de forma natural. La actividad central de la jornada consistió en la elaboración por parte de los asistentes de un trago utilizando ingredientes a gusto y colágeno hidrolizado. El cóctel ganador “Cielo Serrano”, ya forma parte de la carta de tragos de Vivero Bar.

EconomixSe realizó con éxito en Córdoba el primer cocktail de colágeno de Argentina
Compartí esta nota

Join the conversation