Novedades

Samsung presenta nuevos modelos de la línea Galaxy

Samsung-Galaxy-S7.jpg

Samsung Galaxy S7 y S7 edge salen a la venta con elegantes diseños, que incluyen funciones avanzadas de cámara, resistencia al agua y memoria externa.

Los nuevos dispositivos fueron presentados oficialmente este 21 de febrero. Samsung continúa redefiniendo los límites del hardware, software y servicios para crear dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan, y así sacar más provecho de sus vidas.

  • Cámara avanzada: Introducen la primer cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, trae movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inmersiva.
  • Diseño y funciones elegantes: Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están elaboradas con vidrio 3D y metal. La nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia simple y sin necesidad de tocar, para que no tengan que preocuparse por las llamadas perdidas o notificaciones importantes. Ambos diseños son resistentes al agua y al polvo.
  • Rendimiento mejorado: Proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y, en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card. Samsung también hizo actualizaciones para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y S7 edge. El poderoso procesador y la gran capacidad de la batería aseguran mayor tiempo de juegos, y el sistema de enfriamiento interno evita el sobrecalentamiento del dispositivo.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles mundialmente a mediados de marzo 2016.

Para más información del producto, visitar: http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

EconomixSamsung presenta nuevos modelos de la línea Galaxy
Compartí esta nota

Join the conversation