Novedades

Reite Pibite y Mr. Fantasy en el espacio Garín

De-Calle_Espacio-Garin-I.jpg

El viernes 21 de junio Espacio Garin  inaugura una nueva muestra, donde el arte callejero se trasladará al interior del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

De Calle presentará las obras de Reite Pibite y Mr. Fantasy, dos artistas consagrados del arte callejero de la ciudad. El título elegido sitúa a los espectadores en un espacio y les habla del contexto, lo público como medio de expresión y experiencia, la calle como lugar de goce y liberación.

Sobre su exposición los jóvenes artistas adelantaron que “se busca poner de mani­fiesto la idea y la tarea de expresarse más allá de los medios tradicionales para ocupar espacios no aptos y así con­figurar una nueva forma expresiva artística”. De Calle se podrá visitar de lunes a domingos 8 a 21, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

Espacio Garin fue abierto junto a la Municipalidad de Córdoba compartiendo el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, con artistas de la ciudad de Córdoba, generadores de un movimiento contemporáneo que no cuentan con un lugar físico donde mostrar su hacer.

EconomixReite Pibite y Mr. Fantasy en el espacio Garín
Compartí esta nota

Join the conversation