Novedades

Ranger Experience: una nueva edición pasó por Córdoba

Rangers-Experience-Maipu-192.jpg

El 1 de noviembre de 2019 se llevó a cabo, en la pista de pruebas Oresta Berta, el Ranger Experience para comprobar la versatilidad, potencia, robustez y performance de la Nueva Ranger de Ford. Ford Argentina junto con Maipú realizaron la presentación de la nueva pick up de la marca: la Ranger 2020. Este programa se realiza en distintos punto del país con el fin de acercar la Nueva Ranger a todos los clientes que quieran probarla.

Para que el público pueda conocer de cerca y sentir la sensación de conducir la Ranger totalmente renovada, se organizó el Ranger Experience en Córdoba, en “La Fortaleza” de Oreste Berta, una pista de pruebas ideal para poner a prueba todas las prestaciones presentes en la pick up de la marca del óvalo. Principalmente las mejoras introducidas en la suspensión delantera, en seguridad activa y el confort de marcha más suave pero con una gran fortaleza.

La nueva versión de Ranger sintetiza el concepto de la Raza Fuerte en el Siglo XXI: es una pick up robusta e imponente, y a la vez, moderna, sofisticada y aerodinámica. Se trata de una pipckup versátil, que es una herramienta de trabajo pero que también permite ser usada para en otros terrenos. Y al mismo tiempo, por sus características y su dinámica de manejo tan sencilla, también funciona como vehículo para la vida diaria. Con 17 versiones disponibles en su línea de producto, Ford acerca a sus clientes la pick up que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnología, seguridad y robustez que caracterizan a la Nueva Ranger.

EconomixRanger Experience: una nueva edición pasó por Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation