Novedades

Puntoseco sumó dos nuevas ubicaciones a su red de franquicias y presenta Vivienda Verde

Sin-título-5.png

Con estas aperturas en la ciudad de Córdoba, ya son seis las franquicias que la marca tiene en distintas zonas de la Provincia. Su nueva propuesta, Vivienda Verde, es una alternativa de construcción sustentable que se realiza de la mano de los Instaladores Oficiales franquiciados. 

Puntoseco, la empresa cordobesa que provee todo lo necesario para construir, remodelar y decorar sustentablemente, sigue expandiéndose en el mercado cordobés y lo hace gracias al crecimiento de su red de franquicias. Recientemente, la empresa abrió dos nuevas ubicaciones: una en la ciudad de Córdoba, en barrio Jardín (Av. O’Higgins 3027); y la otra en la localidad de Villa Allende (Av. Donato Álvarez 9954).

Estos nuevos locales se suman a las franquicias que Puntoseco tiene distribuidas en distintos puntos de la Provincia -como en Jesús María, Villa María, Alta Gracia y Río Tercero- y a las que proyecta seguir abriendo en este y el año que viene.

¿Por qué son convenientes los negocios de Puntoseco? En un mercado en permanente crecimiento, el uso de materiales secos para la construcción es hoy la primera alternativa cuando se trata de construcción institucional y comercial. Además, en los últimos años se comenzaron a hacer en Córdoba viviendas íntegramente realizadas con este sistema constructivo.

Para atender a este segmento, la empresa presentó recientemente su nueva unidad de negocio: Vivienda Verde. Se trata de una solución habitacional que ofrece al público en general y a profesionales construcciones con altas prestaciones y sustentables, tan versátiles que pueden adaptarse a cualquier diseño y requerimientos. El cliente o profesional acerca su proyecto a Puntoseco, la empresa lo adapta al sistema constructivo óptimo para cada caso, y luego lo construye de la mano de sus Instaladores Oficiales franquiciados, entregando la vivienda lista para recibir sus instalaciones y las terminaciones tales como revestimientos, pisos, baños, cocina, pintura, decoración, etc.

Propuesta de valor. Una de las principales ventajas de Puntoseco son los bajos requisitos para la apertura de los locales comerciales. El franquiciado no tiene costo de ingreso, ni tampoco tiene un canon mensual. Sólo debe contar con un local comercial (propio o alquilado) de entre 60 y 80 m2, adecuar su imagen a la marca y comprar un stock mínimo de materiales. Luego, la empresa le brinda una capacitación integral en cuestiones técnicas y comerciales. Puntoseco comercializa productos de primera línea: Knauf, Isover, HunterDouglas, Concrehaus y Superboard son algunas de las marcas representadas.

EconomixPuntoseco sumó dos nuevas ubicaciones a su red de franquicias y presenta Vivienda Verde
Compartí esta nota

Join the conversation