Novedades

Primeras elecciones abiertas de la UNC

JURI.jpeg

Juri y Yanzi Ferreira, actuales Rector y Vicerrector de la UNC, se presentan como candidatos para la reelección. La presentación oficial de la plataforma se realizó el jueves 2 de mayo en la Facultad de Derecho de la UNC.

SOMOS, el espacio interclaustros que lleva como candidatos a Hugo Juri y Ramón Pedro Yanzi Ferreira para las próximas elecciones abiertas de la UNC, presentó oficialmente el pasado jueves 2 de mayo su plataforma electoral. El acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNC y estuvieron presentes representantes de las diferentes facultades y de las agrupaciones estudiantiles que integran la propuesta.

En el marco de la presentación, SOMOS detalló las acciones que llevará a cabo en los próximos tres años en caso de continuar en el rectorado universitario. En este sentido, entre dichas propuestas se destacan la puesta en marcha del Plan Quinquenal de Obras para el período 2019-2023, que ya ha sido aprobado por resolución del Consejo Superior en base a los requerimientos de las diferentes unidades académicas y la proyección presupuestaria; la ejecución de la Planificación Estratégica Participativa; la consolidación de un Sistema de Reconocimiento de Trayectos Formativos validado a nivel nacional e internacional; y la potenciación de la Oferta Académica en función de la pertinencia local y regional, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

EconomixPrimeras elecciones abiertas de la UNC
Compartí esta nota

Join the conversation