Novedades

Prevención Salud invita a sumar donantes de sangre

Banco-de-Sangre-1.jpg

Prevención Salud invita a sumar donantes voluntarios y habituales de sangre. Para inscribirse en el registro internacional de donantes de médula ósea, el jueves 2 de mayo en la oficina de Prevención Salud ubicada en Av. Figueroa Alcorta 377 esquina La Rioja. Previamente, hay que inscribirse enviado un mail a info@prevencionsalud.com.ar o al 0810 888 0010.

¿Por qué es importante ser donante de sangre y estar inscriptos en el registro de donantes de médula ósea? Porque con una sola donación de sangre se pueden salvar 3 vidas: cada extracción de sangre tienen tres componentes básicos, glóbulos rojos, plasma y plaquetas, que se separan y cada uno de ellos se destina para tres fines concretos. Además, porque el 75% de los enfermos de leucemia no tiene un donante compatible en su familia, y la probabilidad de encontrarlo es de 1 en 40.000 personas.

Donar sangre periódicamente y estar inscripto como donante de médula ósea puede significar, para otra persona, la posibilidad de seguir viviendo. Prevención Salud, como empresa socialmente responsable y de acuerdo a su misión de contribuir a elevar la calidad de vida de las personas, quiere ayudar a inculcar este hábito tan noble e importante.

EconomixPrevención Salud invita a sumar donantes de sangre
Compartí esta nota

Join the conversation