Novedades

Precios ultra low cost para vacaciones de invierno 

Flybondi_2.jpg

Flybondi presenta opciones ultra low cost para volar durante julio y agosto. Además, aumentó las frecuencias semanales en algunas de sus rutas.

También, con motivo a la alta demanda en sus rutas hacia Bariloche, aumentará sus frecuencias semanales para la temporada. De esta manera, la ruta Buenos Aires-Bariloche pasará a tener un 50% más de frecuencias semanales; al igual que Córdoba-Bariloche.

Promociones

  • Cold Sale: Hasta el 15 de julio se podrán encontrar tarifas desde $499 más tasas e impuestos para las rutas Buenos Aires-Bariloche y Córdoba-Bariloche.
  • Volá por Argentina: Desde $199 + tasas e impuestos para todas las rutas en Argentina. Disponible no sólo para vacaciones de invierno, sino para el resto del año. 

Programa Referidos 

Flybondi lanzó recientemente su “Programa de Referidos”, siendo la primera aerolínea del país es tener este programa de cara los clientes actuales y potenciales. ¿Cómo funciona? Aquellos clientes que se suscriben al programa y suman referidos a que vuelen por primera vez, recibirán tanto ellos como sus referidos un descuento de $500 para sus próximos viajes.

Club

Es una membresía exclusiva que se paga una única vez al año. Por el lanzamiento, el precio actual es de $999. De esta manera, la persona que comienza a ser miembro podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y pre-venta. Una misma membresía alcanza hasta para dos adultos y dos niños.

EconomixPrecios ultra low cost para vacaciones de invierno 
Compartí esta nota

Join the conversation