Novedades

Por la inclusión laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad social

Cordoba-mejora.jpg

Fundación Córdoba Mejora y la Secretaria de Equidad y Empleo de la Provincia de Córdoba,  firmarán un Convenio de colaboración a fin de que 120 jóvenes de las ciudad de Córdoba en situación de vulnerabilidad, se capaciten en hábitos laborales y habilidades socio-emocionales.

La capacitación comprende 90 horas de formación que son diseñadas y dictadas por especialistas en recursos humanos y en educación que trabajan en la formación de los jóvenes para su incorporación al mundo del trabajo. La capacitación es financiada por Fundación Córdoba Mejora (FCM) y culmina con la realización de un Programa Primer Paso-PPP, en alguna de las empresas que son parte activa de la comunidad de la Institución.

El convenio prevé alcanzar a 500 jóvenes en 2019 y, hacia adelante, llegar a todos los jóvenes en situación de vulnerabilidad de la Provincia de Córdoba.

La firma del acuerdo de trabajo se va a realizar en el transcurso de una reunión donde participarán directivos de la Fundación presidida por Marcelo Cid y autoridades de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo que está a cargo de Laura Jure.

EconomixPor la inclusión laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad social
Compartí esta nota

Join the conversation