Novedades

Playa Fiat 2016: Haciéndote más felíz el verano

145199846690592500.jpg

Fiat lanza un nuevo operativo verano con presencia en la costa atlántica argentina, las sierras cordobesas y en Punta del Este.

Fiat lanza para la temporada 2016 las “Playas Fiat”, ubicadas en los principales centros turísticos de la Argentina. La marca, además, organizará eventos especiales durante todo el verano, incluyendo la tradicional Fiesta de FCA para su marcas Fiat y Jeep en Tequila, Punta del Este.

Este año, el operativo lleva el nombre de: Playa Fiat 2016, haciéndote más feliz el verano, en donde se destacará la presencia de marca que girará en torno al ícono Fiat 500 y con eventos especiales como desfiles, autocine y acciones vinculadas al rugby. Playa Fiat está presente en el Balneario Boutique en Pinamar, en el Balneario Divisadero en Cariló, en el Balneario Cabo Largo en Mar del Plata y en el Balneario Show Sport en Villa Carlos Paz.

Durante toda la temporada, también se realizarán diversos shows y actividades las cuales se comunicacarán a través de la página oficial de Facebook (www.facebook.com/fiatautoarg).

Punta del Este

Como ya es tradición, el 10 de enero se realizará la Fiesta de FCA en Tequila, con un Fiat 500 y un integrante de la familia Jeep como protagonistas. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas con este encuentro.

EconomixPlaya Fiat 2016: Haciéndote más felíz el verano
Compartí esta nota

Join the conversation