Novedades

Pintecord y Colorín lanzan nueva promoción

imagen_publinota-01_0-1.jpg

En esta oportunidad se pueden comprar dos productos iguales de la marca Colorín al precio de uno. El beneficio estará disponible del 23 al 31 de mayo, inclusive, en todas las sucursales de la cadena de pinturas de la provincia.

La firma Pintecord, especializada en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector, y la línea de pinturas Colorín lanzan una promoción imperdible. Desde el lunes 23 y hasta el próximo 31 de mayo, inclusive, se podrá disfrutar de este nuevo 2×1 en todas las sucursales de Pintecord.

De esta manera, se puede acceder al beneficio 2 x 1 en colores preparados de Colorín comercializados por Pintecord. En este sentido, entre los productos que integran la promoción se encuentran Colorín Living, Disney para Interiores, Disney Pizarrón, Disney Luminiscente, Disney Magnética gris oscura, Sensaciones, Madecor, Noxidin, Satine, Thermocontrol Flex y Fibrado, Vitrolux, Baldini Vernici Esmalte Sintético negro, Colorín Ladrillos, Colorín Membrana en pasta, Vitrospray y Colorín Piscinas.

Todos los clientes que abonen de contado o con tarjeta de crédito pueden aprovechar el beneficio 2 x 1 en todas las sucursales de Pintecord. A su vez, aquellos clientes que abonen con Tarjeta Cordobesa o Visa del Banco Hipotecario tienen la posibilidad de realizar su pago en 12 cuotas sin interés, mientras que los pagos con Tarjeta Naranja se pueden realizar en 14 cuotas sin interés.

EconomixPintecord y Colorín lanzan nueva promoción
Compartí esta nota

Join the conversation