Novedades

Paseo del Jockey se suma a la Noche de los Museos

Muestra.png

El próximo viernes 18 de octubre llega la edición 2019 de la Noche de los Museos y la sala El Cubo Rojo del Paseo del Jockey se suma a la iniciativa con la inauguración de “Paisajes Colaterales” – Fotografías de Gabriel Carrazán.  

A partir de las 20 hs y hasta las 2 am, el viernes 18 de Octubre podrás conocer la muestra fotográfica cordobesa “Paisajes Colaterales” que inaugura el Paseo del Jockey en la Noche de los Museos. La obra pertenece a Gabriel Carrazán, con la curaduría del Fotoclub Córdoba, quien describe así su trabajo: “Hoy en día con la presencia del Internet y la forma colaborativa se puede ver lugares de todo el mundo. Monumentos históricos, cascadas increíbles, obras arquitectónicas, cerros inalcanzables, etc. Todos tenemos la imagen al alcance de un click. Lo que no se conoce es el camino recorrido para llegar al lugar, la experiencia y todo lo que acompaña a quien realiza la fotografía”.

“El proyecto fotográfico consiste en invitar al público a recorrer la naturaleza de la Provincia de Córdoba y toda la Argentina en general. Las fotografías no muestran lugares específicos, sino más bien caminos, recorridos y paisajes capturados “de camino a” dichos cerros, cascadas, ríos. Un mar de formas vive gracias a relaciones espaciales y al juego de sus reflejos que, sin intención, sugieren apariencias simbólicas entre trazos y texturas”. Con entrada libre y  gratuita, la muestra se podrá visitar en la Sala El Cubo Rojo todos los días de 10 a 22 hs.

Acerca de la Noche de los Museos 

La edición 2019 celebra a los “Museos de Córdoba, espacios de diálogo social” promoviendo su papel activo en la sociedad, estimulando el intercambio, la participación plural y la libre intervención del público en actividades que invitan a reflexionar, experimentar e interpretar de diversas maneras su acervo patrimonial como expresión de la identidad cultural de la ciudad.

EconomixPaseo del Jockey se suma a la Noche de los Museos
Compartí esta nota

Join the conversation